Estudiantes oficializó el anuncio más esperado por los hinchas: los abonados de las plateas de 55 y de 115 podrán vender o liberar sus lugares desde la aplicación para que otros socios no se queden afuera.
Los espacios vacíos en las tribunas mencionadas fueron uno de los principales reclamos de los socios en los últimos años. Sin embargo, era un tema sensible ya que estos sectores pertenecen a la empresa Experiencia Fútbol.
Finalmente, este problema se destrabó y habrá más espacio disponible en UNO desde el próximo partido. Además, los abonados que vendan o liberen sus plateas tendrán beneficios.
En diálogo con "El Equipo Deportivo", por La Redonda 100.3, el dirigente Juan Manuel Manese, integrante de la secretaría de Marketing y Socios de Estudiantes, confirmó que "a partir del próximo partido, con Defensa y Justicia, el abonado va a tener la posibilidad de vender o liberar su butaca, en caso de que eventualmente no pueda asistir al partido".
En esa línea, agregó que "siempre abrimos el canje cuatro días antes del partido, es decir que tenemos cinco ventanas de canje. El abonado va a poder disponibilizar su platea hasta el día anterior al partido. Con una diferencia: si lo hace en los días 1, 2 y 3 va a tener un doble beneficio. Primero, el 50% de los puntos ranking que obtendría si asistiría al evento y, por otro lado, a través de un socio comercial que tenemos, la billetera virtual Bricks, va a poder participar del producido de la venta de su sector".
Respecto de aquellos abonados que decidan no concurrir al partido el mismo día del evento, ya sin chances de posibilitar que sus lugares puedan ser aprovechados por otros socios, Manese señaló que "nosotros apelamos a la buena voluntad del abonado. Estamos haciendo un procedimiento que es sumamente fácil, sencillo, que requiere solamente apretar un botón y estirando el tiempo hasta último momento. Creo que todas estas posibilidades van a repercutir positivamente y los abonados van a acompañar esta novedad".
La nota completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí