Luego de un estreno con un buen empate ante Lanús, Diego Flores brindó su primera conferencia de prensa al frente del Lobo. El cordobés valoró el punto y lo que recibió por parte de sus nuevos dirigidos.
“Primero quiero destacar la entrega de los futbolistas. Sabíamos que teníamos que correrlo el partido. Es un rival que mueve bien la pelota de lado a lado. Creo que fue un primer tiempo con tenencia de ellos, pero favorable a nosotros los primeros 30 minutos. Los últimos 15 minutos quizás se cambió esa tendencia, sin muchas situaciones. Y el segundo tiempo creo que Lanús fue ganando terreno”, comenzó en su análisis.
“Si bien tuvimos una situación muy clara, con la que podríamos haber anotado, el cansancio de los dos equipos quedó a la vista. El mensaje ahora es descansar. Es otro arco en cero, en una cancha difícil. El punto para nosotros es importante, más allá de que vinimos a ganar. Es positivo. Es la tercer valla en cero que tiene el equipo, que se va solidificando. Ese era nuestro primer objetivo, que nos hagamos un equipo duro. Y una vez que nos volvamos un equipo duro, seguramente pongamos objetivos más numéricos”, agregó.
La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí