Informate con
TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Gimnasia cerró con una victoria sobre la hora un torneo para el olvido: 1 a 0 a Platense

VIDEO.- El Lobo ganó con un gol de cabeza de Garayalde cuando se iba el partido. Pese a la victoria, el Bosque fue una caldera por la mala campaña. Los reproches de los hinchas hacia los directivos y el DT se hicieron sentir durante toda la tarde.

Por Redacción

PUBLICIDAD