Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Asalto en una tienda de 13 entre 75 y 76

Consultó precios de remeras, prometió volver y le puso a la empleada un cuchillo en la panza

El solitario ladrón se llevó poco menos de 500 pesos y un celular. A dos cuadras de allí, el 19 de diciembre mataron a un hombre

7 de Enero de 2018 | 04:52
Edición impresa

Hacía apenas unos minutos que la empleada de un negocio de ropa había pasado el trapo de piso en el local para abrir una hora antes de lo previsto, por ser el Día de Reyes.

Pero, por rara paradoja, la primera persona en entrar en ese negocio de 13 entre 75 y 76 no fue un cliente dispuesto a realizar una compra, sino un delincuente decidido a llevarse la plata. No obstante, en un primer momento el asaltante simuló ser lo que no era.

La empleada que lo atendió alrededor de las 9.40 de la mañana recordó que le “preguntó precios de distintas remeras”, ella se los informó y el sujeto prometió volver un rato más tarde, enfilando para la vereda. La mujer -que prefirió mantener su identidad en el anonimato- fue detrás suyo y se paró en la puerta de la tienda. Y, para su sorpresa, el joven que acababa de salir “hizo tres pasos , se dio vuelta y poniéndome un cuchillo en la panza me obligó a meterme adentro del negocio”.

“Me pidió que yo misma le entregara la plata de la recaudación, pero lo único que había en ese momento eran menos de 500 pesos en cambio, porque no se había realizado ninguna venta”, recordó la mujer.

No satisfecho por el monto de dinero, entonces el delincuente también le exigió que le diera su celular. Recién ahí emprendió la fuga.

Todavía conmocionada por el mal trance sufrido, la vendedora enfatizó una y otra vez que “lo peor de todo fue el gran susto que me llevé. Es que sabía que hace un tiempo por acá mataron a un hombre en un asalto”, en referencia al crimen de Rubén Oscar Agnes en los fondos de una carnicería de 13, 72 y 73, el 19 de diciembre pasado. Por ese caso no hay detenidos.

“Gracias a Dios, este ladrón era tranquilo”, se consoló. El delincuente aparentaba tener unos 25 años, la policía lo buscó en un operativo cerrojo, pero no logró ubicarlo.

los otros casos del día

El asalto en el negocio y la brutal entradera en barrio Norte no fueron los únicos casos de las últimas horas.

En 19 y 517, dos delincuentes redujeron a un hombre cuando llegaba a su casa. Le sacaron la billetera y el teléfono y escaparon.

En una carnicería de 155 y 33, seis sujetos armados se llevaron la recaudación.

En 4 y 516: tres delincuentes asaltaron a un repartidor y le quitaron todo el dinero que tenía. Y en 7 y 518, tres sujetos se llevaron la recaudación de una pollajería. Presumen que son los mismos.

En 139 y 40, dos asaltantes golpearon y asaltaron a la empleada de una verdulería.

En 122 y 32, dos ladrones asaltaron un supermercado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

el robo ocurrió En este local de ropa de la avenida 13/roberto acosta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla