Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS, FRANCIA-COLOMBIA Y URUGUAY-REP. CHECA, EN CHINA

Alemania se cruza con España y Brasil, sin Neymar, ante Rusia

Alemania se cruza con España y Brasil, sin Neymar, ante Rusia

Douglas Costa irá por Neymar

23 de Marzo de 2018 | 02:32
Edición impresa

Alemania, que se prepara para defender el título, se medirá hoy contra España; en tanto que Brasil, sin su máxima figura, Neymar, visitará a Rusia, anfitrión del próximo Mundial, en dos de los partidos amistosos más atrayentes de hoy.

En Düsseldorf, se verán las caras las últimas dos selecciones campeonas del mundo, España en Sudáfrica 2010 y Alemania en Brasil 2014. El cotejo comenzará a las 16:45 (hora de Argentina).

Joachim Löw, técnico alemán, confirmó en el arco a Marc-André ter Stegen, del Barcelona, en reemplazo del lesionado Manuel Neuer. Y apelará a los campeones de 2014 Jérome Boateng, Mats Hummels, Thomas Müller, Mesut Özil y Tony Kroos.

Por su parte, España, que lleva encadenados 16 partidos invicto bajo la batuta de Julen Lopetegui, afrontará el amistoso con la baja de Sergio Busquets, y con la duda de Gerard Piqué, con una gripe. En Moscú, Brasil, quien no podrá contar con Neymar, se medirá con Rusia, que llega castigada por las lesiones . El partido arranca a las 13 de nuestro país. Tite, entrenador brasileño, probará a Douglas Costa como reemplazante de Neymar. Los anfitriones, en tanto, tendrán que prescindir de tres jugadores claves: Georgi Dzhikiya y Viktor Vasin y el delantero Aleksandr Kokorin.

También jugarán los otros dos equipos sudamericanos clasificados al Mundial. En el Stade France, Colombia visita a Francia, mientras que Uruguay, enfrentará a República Checa, en China. Además, Holanda, que no clasificó al Mundial, jugará ante Inglaterra; Portugal, con Cristiano Ronaldo, ante Egipto (lo dirige Héctor Cúper), en Zürich. El resto: Finlandia–Macedonia; Noruega–Australia; Bulgaria–Bosnia; Turquía–Rep. de Irlanda; Grecia–Suiza; Hungría–Kazajistán; Senegal–Uzbekistán; Túnez–Irán; Arabia–Ucrania; Serbia–Marruecos; Austria–Eslovenia y Escocia–Costa Rica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla