Informate con link dia

A puertas abiertas, Gimnasia entrenó en Abasto enfocado en River

VIDEO.- El Lobo vuelve a trabajar con vistas al partido del próximo domingo, por la Copa de la Liga. Tras la victoria ante Barracas, Leonardo Madelón no cambiaría demasiado el once para jugar el domingo en el Más Monumental. Podrá contar con Matías Abaldo, tras cumplir las dos fecha de suspensión.

Gimnasia sigue con la puesta a punto en el predio de Estancia Chica con miras al encuentro del próximo domingo ante River, a partir de las 18:30 en el estadio Monumental, por la undécima fecha de la Copa de la Liga.

Ayer entrenó bajo la lluvia y hoy, en condiciones climáticas similares, el entrenador Leonardo Madelón dispuso un táctico de "nueve contra nueve", con apoyos por afuera.

La práctica, que es abierta para la prensa, sirve para que el DT empiece a darle forma al once titular, más allá que le queda la práctica de mañana.

Cabe mencionar que, tras ser expulsado y recibir dos fechas de suspensión, el uruguayo Matías Abaldo se metería en el once en lugar de Matías Ramírez, uno de los futbolistas que tuvo un nivel irregular en el triunfo ante Barracas. Mientras que Nicolás Colazo le ganaría la pulseada a Federico Milo y seguiría en el equipo. Después, el técnico mantendría la base de los que consiguieron los tres importantes puntos en el Bosque.

(VIDEO.- Facundo Aché)

Multimedia

Foto: Sebastián Casali

Foto: Sebastián Casali

Foto: Sebastián Casali

Foto: Sebastián Casali

Foto: Sebastián Casali

Foto: Sebastián Casali

Foto: Sebastián Casali

Foto: Sebastián Casali

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.