Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zaniratto, aliviado tras la victoria: "Ganar era el objetivo principal y lo logramos"

AUDIO.- El DT interino de Gimnasia celebró el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Al hablar ante la prensa, destacó el esfuerzo de sus dirigidos y dejó un mensaje alentador: "El grupo está muy bien, ya cambió esa energía negativa que percibimos en el último partido de local".

Zaniratto, aliviado tras la victoria: "Ganar era el objetivo principal y lo logramos"
6 de Febrero de 2025 | 10:02

Escuchar esta nota

Ganar no solamente era importante para Gimnasia. Era lo único, al menos si no quería sumar más tensión a su presente complicado. 

Es que mientras los dirigentes buscan un nuevo director técnico, luego de tres derrotas en fila en el arranque de la Liga Profesional y la salida del uruguayo Marcelo Méndez, el Lobo tenía que afrontar su debut en la Copa Argentina 2025 frente a un rival que milita en la Primera C. Por eso, la responsabilidad era toda albiazul.

Y ganó. Sin jugar bien y logrando la diferencia recién en el segundo tiempo, superó a Deportivo Español por 1 a 0, en el estadio Centenario de Quilmes. "Clasificar era el objetivo principal. Además, queríamos jugar bien, algo que logramos solo por momentos. Pero lo importante era seguir adelante en la Copa", admitió el DT interino, Fernando Zaniratto, al término del partido.

En su contacto con los periodistas, el entrenador agregó que "el partido nos costó más de lo esperado, porque por momentos nos traicionaron las emociones, el nerviosismo, estábamos muy acelerados. Pero ya está, lo sacamos adelante".

Sobre el futuro del equipo y las posibilidades de salir de la crisis futbolística en la que se encuentra, dejó un mensaje esperanzador: "el grupo está muy bien, ya cambió esa energía negativa que había, que al menos yo percibí en el último partido de local". 

La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla