
"No mantuvo vínculo": entre polémicas y chicanas, Francos defendió a Milei del caso $Libra
"No mantuvo vínculo": entre polémicas y chicanas, Francos defendió a Milei del caso $Libra
Manejaba borracho y lo frenaron frente a Gobernación: “Te haría picadillo y fatay”
VIDEO.- Sube el precio del boleto: como se las ingenian los platenses para seguir viajando en micro
VIDEO. A los empujones, "echaron" a militantes libertarios en una Facultad de La Plata
Estudiantes y Gimnasia con agenda confirmada para la última fecha del Torneo Apertura
Debate porteño: acusaciones y chicanas entre los Santoro, Lospennato, Adorni y Rodríguez Larreta
"Cónclave" en Gimnasia: la decisión que tomaron con Diego Flores
Cinthia Fernández en pie de guerra con Lola y Yanina Latorre: “A mi no me mantiene nadie”
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, juntos otra vez: una reconciliación que ya no se oculta
La duda por el viernes 2 de mayo, ¿es feriado o día no laborable?
El Villano cruzó a Catalina de GH: “Se enojó porque tenía intenciones conmigo y le dije que no”
Liberaron al camionero que atropelló y mató a una barrendera en Tolosa
Revés para Chayanne: proteccionistas cargan contra “Torero” por “apología” al maltrato animal
Se cayó un semáforo en un colegio de La Plata en horario de entrada
Caputo anticipó que habrá medidas "que van a fomentar el uso de dólares"
La casa de Barreda en La Plata se transforma: arreglos y obras, a casi 33 años del horror
Un iPhone 15 y una tablet Samsung: últimas horas para participar del gran sorteo de EL DIA
Médico argentino reveló que "sabe quién financió" el COVID y contó qué secuelas quedan
Arsenal perdió 1 a 0 ante el PSG en la ida de las semifinales de la Champions League
YPF baja los precios de las naftas: los nuevos valores en La Plata y desde cuándo regirán
Los cambios en el dólar y el factor de las retenciones, puntos que preocupan al campo argentino
El candidato para reemplazar a Gago que está en la lista de Gimnasia por si se va Flores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AUDIO.- Buena gastronomía, paseos, reservas naturales y balnearios forman parte de su oferta turística. "Nuestra propuesta tiene que ver con la tranquilidad y la seguridad pero también con servicios de calidad", subrayó el intendente, Lisandro Hourcade.
Escuchar esta nota
El fin de semana largo que se aproxima, por la celebración de la Semana Santa, es una buena oportunidad para los amantes de las "escapadas", que buscan pasar unos días fuera de casa y en un ámbito relajado para recargar energías.
En ese marco, Magdalena es uno de los destinos ideales para desconectar de la rutina diaria: posee balnearios hermosos para visitar y diversos circuitos turísticos para recorrer, en ámbitos de pleno contacto con la naturaleza.
Conocer la vieja estación de trenes de Atalaya, visitar la Capilla Santa Rosa de Lima, disfrutar de unos mates en el Balneario de Magdalena o conocer la flora y fauna local en la Reserva natural “El Destino”, son solo algunos de los atractivos de esta ciudad ubicada a 50 kilómetros de La Plata.
"Nuestra propuesta de turismo corto, para venir a pasar el día o un fin de semana, tiene mucho que ver con la tranquilidad que ofrece nuestra tierra pero también con servicios que son de calidad, ya sea en restoranes o en los paseos que proponemos por Atalaya, Bavio o la misma Magdalena", explicó esta mañana el intendente local, Lisandro Hourcade.
En diálogo con La Redonda 100.3, el jefe comunal destacó la seguridad como una de las fortalezas de su ciudad, que le ofrece al turista condiciones propicias durante la visita. "Con el momento complicado que se está viviendo por la inseguridad, sobre todo en los principales centros poblados, como el Conurbano bonaerense, decirle a un turista que si viene a Magdalena podrá dejar su auto abierto porque nadie le va a tocar nada, no tiene precio. Por eso, la tranquilidad de nuestro pueblo la cuidamos más que a cualquier cosa y la queremos compartir con nuestros vecinos platenses, de Berisso, Ensenada, Brandsen, Chascomús o Punta Indio".
En ese marco, Hourcade agregó que la oferta para el turista también incluye a "la gastronomía, paseos históricos, estancias y excursiones hacia la zona del Rio de la Plata, que son elegidas incluso por muchos aficionados a la pesca deportiva, una actividad que ha crecido mucho en los últimos tiempos".
La entrevista completa, en el audio adjunto:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí