Tras el dato de inflación, el boleto de micros en La Plata tendrá un nuevo aumento a partir de marzo
El IPS confirmó cuándo pagará los haberes de febrero a los jubilados
Murió la ex diputada nacional por Chaco Sandra Mendoza, ex mujer de Capitanich
Cetré entrena con Estudiantes pensando en el clásico, pero Boca no se baja: ¿se lo lleva a préstamo?
Misterio y horror a metros de la Autopista: apareció un cadáver flotando en una laguna
VIDEO. En La Plata ya se movilizan hacia el Congreso contra la reforma laboral
Barrio por barrio, los 23 festejos de Carnaval en La Plata que arrancan este jueves
Las peores sospechas detrás de la muerte de una beba en La Plata y esperan la autopsia
La Plata con calor y amenazada por chaparrones: a qué hora anuncian la llegada de las lluvias
Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, hizo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno
Al estilo Ruso Ascacibar, una de las joyas del vóley de Estudiantes es refuerzo de Boca
Se supo: el Chino Darín reveló el nombre y el sexo de su bebé, y habló de su "experiencia gloriosa"
Nancy Pazos se encadenó en el Congreso en rechazo a la reforma laboral
La UNLP reactiva el Comedor Universitario y ya se pueden comprar los tickets en La Plata
Hinchas de Estudiantes le pidieron camisetas al arquero de Riestra: "Igual te vamos a putear"
Paritarias sin confirmar e interrogantes por la suba salarial en la Provincia
Uniformes escolares: la vuelta al aula puede salir hasta $120 mil
Dolor en La Plata por la muerte del abogado Juan Pedro Merbilhaa
¡Lo que faltaba! Una mujer denunció que un joven “therian” mordió a su hija
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AUDIO.- El jugador, de 20 años y de reciente paso por Godoy Cruz de Mendoza, fue ofrecido a la dirigencia del Lobo por el representante del jugador, Gustavo Rodríguez. Podría ser una opción, si no se concreta la llegada de Beckham David Castro.
Escuchar esta nota
Mientras avanza la pretemporada del plantel en Estancia Chica, la dirigencia de Gimnasia intenta concretar la llegada de refuerzos, de cara al Torneo Clausura 2025, que comenzará a mediados de julio.
Se sabe que uno de los jugadores apuntados es el extremo colombiano Beckham David Castro Espinosa. El Lobo pretende tenerlo a préstamo y ya hizo una propuesta en ese sentido, por lo que el club Millonarios, dueño del pase, tendrá que responder.
Sin embargo, en la institución de calle 4 evalúan otras alternativas, por si no llega el jugador cafetero. En las últimas horas, fue ofrecido el volante Juan José Pérez, también colombiano, de 20 años, con último paso por Godoy Cruz.
En diálogo con "El Equipo Deportivo", el representante de Pérez, Gustavo Rodríguez, dio más detalles de su posible llegada al club albiazul. "Pérez no continuará en Mendoza. El 30 de junio ya quedará liberado de ese compromiso. Y fui yo quien lo ofreció a la dirigencia de Gimnasia. Soy fanático del Lobo, en La Plata me conoce todo el mundo, y ya he traído otros jugadores al club", explicó.
Sobre las características del jugador, el representante no dudó en afirmar que "tengo la suerte de trabajar con este chico, que está catalogado como "el Messi colombiano". No les estoy mintiendo, sabemos que es distinto. Los invito a que busquen videos de él y lo vean. Pueden venir a buscarlo del Barcelona o el Real Madrid, pero yo estoy esperando la contestación de Gimnasia. Hay ofrecimientos de otros clubes argentinos, incluso en algún lado salió publicado que ya es jugador de Banfield, pero lo cierto es que yo voy a esperar la respuesta del Lobo, porque quiero que juegue acá".
Por otra parte, Rodríguez habló de los motivos que llevaron al jugador a no querer continuar en el equipo mendocino. "Con andrada, jugó 14 partidos consecutivos, en los cuales fue titular siempre. Después, vino Pedernera y lo puso de extremo por la derecha, que es donde él te hace el desastre. Ha jugado de enganche también porque es tan habilidoso que puede jugar en los dos lados. Pero cuando vino Solari dijo que su sistema de juego no era para el perfil de Juan José Pérez y Tomás Pozzo, y entonces los empezó a poner en el equipo cuando tenía ganas. Ambos jugaron muy poco con él. Por eso tomamos la determinación que no continúe en Godoy Cruz".
LE PUEDE INTERESAR
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
LE PUEDE INTERESAR
Jugó con el corazón pero no le alcanzó
La entrevista completa, en el audio adjunto:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí