Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |LAS MÁS DESTACADAS DURANTE LA SEMANA DE ALTA COSTURA

Moda: las tendencias femeninas para este invierno

Desde chalecos elegantes hasta blusas corset, pasando por vestidos sencillos, tweed clásicos y telas holgadas, estos estilismos ofrecieron opciones para todos los gustos

Moda: las tendencias femeninas para este invierno

La combinación es fundamental / Web

16 de Julio de 2023 | 08:10
Edición impresa

La Semana de Alta Costura otoTelas ño/invierno llegó y con ella se vivió una explosión de estilo en las calles. Los más fashionistas se dieron cita para mostrar su creatividad y lucir las últimas tendencias en ‘street style’. Desde looks creativos hasta combinaciones elegantes, aquí presentamos las 5 tendencias más destacadas que capturaron nuestra atención:

CHALECOS

El chaleco de vestir se convirtió en una pieza clave para elevar cualquier atuendo. Se vieron en diversos colores y materiales, desde el clásico chaleco de tweed hasta versiones en cuero y terciopelo. Las combinaciones más populares incluyeron el chaleco sobre camisas o blusas, acompañado de pantalones de vestir o faldas. Esta prenda versátil añadía estructura y elegancia a cualquier look, convirtiéndose en un imprescindible para el otoño/invierno en colores neutros como beige, negro o gris.

BLUSAS ESTILO CORSET

El estilo corset regresó con fuerza y se apoderó del ‘street style’, perdurando en los próximos meses y años. Estas blusas resaltaron la silueta femenina y añadieron un toque seductor a cualquier conjunto. Se combinaron con jeans de tiro alto, faldas de tubo o pantalones anchos para lograr un equilibrio perfecto entre lo femenino y lo contemporáneo.

VESTIDOS SENCILLOS Y ELEGANTE

Los vestidos sencillos, con cortes limpios y líneas fluidas, destacaron por su sofisticación y versatilidad. Desde vestidos rectos hasta modelos de corte imperio, esta tendencia se adaptó a diferentes estilos y ocasiones. Los colores neutros como el negro, el blanco y el gris fueron los favoritos, permitiendo combinarlos con joyas de plata y oro para un toque de brillo adicional.

VOLVER AL TWEED

El tweed (tejido de lana) regresó en grande como un clásico atemporal. Un outfit tweed podía incluir diferentes prendas como una chaqueta, un blazer, una falda o unos pantalones confeccionados en tweed. Este tipo de conjunto transmitía elegancia y sofisticación, siendo ideal para ocasiones formales o para añadir un toque clásico a un look más casual. Para complementar un outfit tweed, se podían añadir prendas y accesorios que complementaran el estilo clásico y atemporal del tweed.

TELAS HOLGADAS

La comodidad se combinó con el estilo en esta tendencia de telas anchas y fluidas. Los pantalones anchos de pierna recta y los monos holgados se convirtieron en prendas imprescindibles para las amantes de la moda. Estas telas ligeras y fluidas permitieron un movimiento libre y cómodo, sin sacrificar la sofisticación. Combinados con tacones altos, estos conjuntos crearon un contraste atractivo y una silueta elegante. Los colores más utilizados fueron los pasteles y tonos fríos.

Tweed de lana, pero hay alternativas de otra tela / Web

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla