Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |UNA COMBINACIÓN PERFECTA DE ELEGANCIA Y ESTILO

Moda: el arte de Letizia para elegir sus accesorios

La reina de España elige una firma italiana para completar sus outfits. Con un estilo clásico, conjuga los bolsos con sus zapatos y logra destacar en cada ocasión

Moda: el arte de Letizia para elegir sus accesorios

Con una cartera blanca de furla / Web

2 de Julio de 2023 | 07:40
Edición impresa

La reina Letizia es reconocida por su habilidad para renovar el protocolo real, siempre logrando acertar e innovar con prendas especiales. Durante la visita de Rania de Jordania a España, la monarca lució un hermoso vestido de flores, demostrando una vez más su talento para elegir atuendos distintivos. Sin embargo, cuando se trata de accesorios, la Reina se mantiene clásica y suele recurrir a las mismas piezas en repetidas ocasiones.

En cuanto a los bolsos, Letizia suele optar por modelos rígidos de mano, que combina a la perfección con sus zapatos. Rara vez se le ve alejarse de sus tacones altísimos de tacón fino. Su colección de bolsos cuenta con varios diseños especiales que no han pasado desapercibidos y que se encuentran entre sus favoritos.

Uno de los nombres destacados en el armario de la Reina Letizia es el de Furla, una firma italiana que ha incluido en su guardarropa en varias ocasiones y que ya ha conquistado su corazón. La colección de Doña Letizia cuenta con varios diseños de Furla que utiliza en numerosas ocasiones. A continuación, te contamos cuáles son estos modelos para que puedas inspirarte y copiarlos si te gustan tanto como a ella.

 

Su colección cuenta con varios diseños especiales que no han pasado desapercibidos

 

Si tuviéramos que elegir el bolso más especial de la Reina Letizia entre todas las opciones, sin lugar a dudas, sería el modelo de flores de Furla. Este diseño ha sido estrenado recientemente, pero ya se ha convertido en uno de sus favoritos, ya que lo hemos visto en varias ocasiones durante eventos especiales. Lo llevó en la última edición de ARCO, combinándolo con un vestido rosa rebajado. También lo lució con un vestido blanco de Sfera durante la visita de Estado del presidente de Colombia y la primera dama, así como durante su último viaje a Berlín, donde lo combinó con un vestido rosa.

 

Sus favoritos son un modelo de flores y otro en color blanco, ambos versátiles y sofisticados

 

Por otro lado, si nos preguntamos cuál es el bolso que más usa la monarca, el modelo en color blanco de Furla es uno de los más recurrentes. Lo ha llevado con absolutamente todo, demostrando su versatilidad. Lo ha usado como bolso de mano, con el asa corta y tipo bandolera, y lo ha combinado con looks tanto para el día a día como para ocasiones más elegantes. Este diseño rectangular, con cierre metálico y color blanco, combina con todo y se adapta a cualquier situación.

Estos accesorios apasionan a la reina / Web

Y no, estos dos modelos no son los únicos en la colección de la Reina Letizia. También cuenta con otro bolso de Furla que hemos visto en una ocasión, pero que también destaca por su estilo ponible y versátil. Se trata de un modelo rígido, cuadrado y con asa corta, en un elegante gris topo que también combina con casi todo. Durante la pandemia, pudimos ver a la Reina Letizia lucir este bolso durante la recepción realizada por los reyes de España al mandatario italiano. Doña Letizia combinó este bolso con un vestido de tweed en tonos grises.

¿COPIA O INSPIRACIÓN?

El estilismo de las ‘royals’ está más que estudiado por los profesionales que tienen al lado y por la prensa que genera todo tipo de contenidos comentando en profundidad qué pieza lleva cada reina o miembro de la monarquía. Una presión constante que puede llegar a ser abrumadora, por lo que es normal que las royals puedan inspirarse unas en otras, se ha podido ver en la reina Letizia, Kate Middleton, Carolina de Mónaco o Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry.

A veces la inspiración o copia no va solo en una única dirección, sino que las dos royals en cuestión, en este caso Letizia y Meghan Markle, se han inspirado mutuamente a la hora de vestirse y o bien han llevado la misma prenda o una muy similar, que ha hecho saltar las alarmas de los fans de unas y de otras.

El último look de Letizia sorprendió a muchos al optar por un top de canalé de escote halter y sin mangas, que recordaba al que llevó Meghan Markle en la visita a la ciudad alemana de Düsseldorf en 2022, cuando estuvo con el príncipe Harry.

 

La reina Letizia con un bolso de flores en Berlín / Web

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla