Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Cara a cara con dos ladrones en Villa Castells

Robaron en su casa, los vio en un video y en el barrio

Robaron en su casa, los vio en un video y en el barrio

En Villa Castells, hace tiempo que conviven con los robos / web

28 de Marzo de 2024 | 05:35
Edición impresa

Que a los delincuentes no les importa actualmente nada a la hora de actuar, está más que claro. Al punto que ni a sus propios vecinos, en muchos casos, los dejan al margen de cualquier intrusión.

Fuentes policiales indicaron que eso fue lo que sucedió con dos ladrones que, en los primeros minutos de ayer, ingresaron por la fuerza en una vivienda de Villa Castells, en la zona Norte platense, donde desafiaron el riesgo de que sus moradores, que estaban adentro, pudieran descubrirlos.

De acuerdo a lo informado por los mismos voceros, el episodio se produjo en 7 entre 504 y 505. Una cámara de seguridad de la cuadra permitió saber, horas más tarde, que el robo comenzó “entre la 1 y la 1.30 de la mañana”, pero continuó durante diversos momentos de esa misma madrugada.

Se refirió que recién fue advertido a las 6 cuando el dueño de casa comprobó que la puerta del frente se hallaba abierta, en señal de que algo raro había sucedido.

Enseguida, el hombre se llevó otra amarga sorpresa. Uno de los policías afectados a la investigación del hecho confió que “cuando se acercó al patio de la casa a mirar, descubrió que detrás de un auto se escondía un ladrón encapuchado, quien llevaba una bolsa de consorcio con cosas”.

“HAY ALGUIEN ADENTRO”

El pesquisa de inmediato citó que “la esposa empezó a gritar ´hay alguien adentro´, por lo que el delincuente -y un cómplice que estaba en la vereda- apuraron la fuga a pie. El dueño de casa corrió tras ellos, pero sin darles alcance”.

El matrimonio y otros familiares, entonces, pasaron a recorrer los diversos ambientes de la propiedad.

Ahí “constataron que les faltaban dos bicicletas, tras maletines con numerosas herramientas, una hidrolavadora industrial y una rueda de auxilio que tenía llanta. Todo estaba en el garaje delantero de la construcción”, detalló a su vez el oficial que habló con este diario.

También mencionó que “la denunciante se topó en la calle con una mujer, que esperaba el micro, quien le contó que había visto gente en una actitud rara, entrando y saliendo varias veces con pertenencias de la vivienda. Por eso recurrió a un vecino, que tiene cámaras de seguridad, vio a los delincuentes en imágenes y los reconoció a las pocas horas en 504 y 6. Pero no le devolvieron nada, como les pidió ella”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla