Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |REFLEJA UNA FEMINIDAD PLURAL Y COMPROMETIDA

Moda: Beatrice Borromeo impone los looks metalizados

Periodista y nuera de Carolina de Mónaco, la italiana deslumbra aliándose con el “acabado oro” para sus últimos estilismos

Moda:  Beatrice Borromeo impone los looks metalizados
11 de Junio de 2023 | 08:53
Edición impresa

Beatrice Borromeo es una de las mujeres más elegantes de la familia Grimaldi. La periodista y aristócrata italiana, casada con Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, ha demostrado en varias ocasiones su buen gusto y su pasión por la moda. Recientemente, se ha convertido en la nueva imagen de la firma francesa Christian Dior, que la ha elegido por reflejar una feminidad plural y comprometida.

Una de las tendencias que más le gusta es el color dorado, que le aporta luminosidad y sofisticación a sus looks. La hemos visto lucir este tono en diferentes ocasiones, tanto en eventos formales como informales, y siempre con mucho estilo. A continuación, repasamos algunos de sus outfits más destacados en este color.

Carlota, Beatrice, Pierre y Dimitri, en Cannes / Web

Este mes, Beatrice asistió a una cena de gala organizada por la casa Dior en el Palacio Grimaldi, donde se exhibía una colección de joyas inspiradas en la reina María Antonieta. Para la ocasión, la italiana escogió un impecable traje dorado perteneciente a la colección Alta Costura primavera/verano 2023 de la casa. Estaba compuesto por una chaqueta entallada con botones joya y unos pantalones rectos con aberturas laterales. Completó el look con unos zapatos de tacón negros, un clutch a juego y unas espectaculares joyas de diamantes y esmeraldas.

 

La tendencia que más le gusta es el color dorado, que le aporta luminosidad y sofisticación

 

Antes, en febrero de 2023, acudió al desfile de Alta Costura primavera/verano 2023 de Dior en París, donde se anunció su colaboración con la marca. La esposa de Pierre Casiraghi sorprendió con un vestido largo de tul dorado con escote halter y falda plisada. El diseño tenía un aire romántico y delicado que contrastaba con el abrigo negro de piel sintética que llevaba sobre los hombros. Como complementos, optó por unos pendientes largos de perlas y un bolso negro con cadena dorada.

En diciembre de 2022, celebró su 37 cumpleaños con una fiesta íntima en su casa de Mónaco. La periodista compartió algunas imágenes en sus redes sociales, donde se la veía muy feliz y radiante con un vestido mini dorado con mangas abullonadas y cuello redondo. El modelo era muy favorecedor y juvenil, y lo combinó con unas sandalias de tiras plateadas y un maquillaje natural.

En septiembre de 2022, Beatrice acompañó a su marido a la boda de su prima Carlota Casiraghi con el productor Dimitri Rassam en Saint-Rémy-de-Provence. La italiana lució un vestido midi dorado con estampado floral y escote cruzado. El diseño tenía un aire bohemio y campestre que encajaba perfectamente con el ambiente de la celebración. Lo conjuntó con unas alpargatas de cuña beige, un sombrero de paja y unas gafas de sol redondas.

En julio de 2022, asistió al Baile de la Rosa en Mónaco, uno de los eventos más importantes del principado. La nuera de Carolina de Mónaco deslumbró con un vestido largo dorado con escote palabra de honor y falda voluminosa. El diseño era obra de Giambattista Valli, uno de sus diseñadores favoritos, y tenía un toque glamuroso y festivo. Lo acompañó con unos pendientes colgantes de diamantes y un recogido bajo con algunos mechones sueltos.

 

Ella es una de las mujeres más elegantes de la familia Grimaldi de Mónaco

 

Estos son solo algunos ejemplos de cómo Beatrice Borromeo sabe sacarle partido al color dorado en sus looks, los cuales luce en público en distintas ocasiones específicas. De este modo, la italiana demuestra que este tono no solo es apto para las ocasiones especiales, sino que también puede adaptarse a los estilos más casuales y desenfadados. Sin duda, Beatrice es una de las mujeres más estilosas y versátiles del panorama actual.

Beatrice Borromeo, vestida de Dior / Web

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla